Tipos de Domos de Glamping en el mundo

Tipos de Domos de Glamping

Tipos de Domos Glamping

Existen un montón de glamping y puedes desarrollarlos según sea necesario ya que esto se trata de ser únicos por lo que los fabricantes de glamping tenemos que estar listos a la hora de sabe cómo construir un glamping en un árbol o en la cima de la montaña.

Existen un montón de diseños de glamping y queremos darte ideas de todas las posibilidades:

 

Eco Domo Glamping

Tradicional

Glamping Tradicional

El Domo tradicional se coloca sobre un terreno plano el cual puede ser sobre césped, arena, selva o cualquier otro tipo.

Este tipo de experiencias son mas para recorren un camino o realizar una actividad única en el lugar. Ya sea de descanso, espiritual o vacacional.

Domos Glamping Skylodge

Skylodge

Domos Glamping Skylodge

Un Domo para Skylodge es como su nombre lo indica toda una experiencia en las alturas hecha para los amantes de las vistas hermosas y experiencias únicas con una sensación de aventura. Uno de los Skylodge más famosos del mundo se encuentra en Machu Picchu por ser de los mas extremos y altos del mundo, pero no necesariamente debe ser sobre lugares empinados, simplemente habla de lugares con una altura y vista a la naturaleza increíble. Algo así como nuestro proyecto en Nuevo León, México:

Alquiler de casas en los árboles

Casas Árbol

Domos Glamping Casas Árbol

Desde que éramos niños veíamos en los programas de televisión como los niños tenían su casa del árbol en los estados unidos. Actualmente eso ya no es una limitación ya que los domos pueden hacerse sobre un árbol gran y grueso para convivir en el bosque y aunque aun no hemos creado ninguno gracias a la ingeniería civil es bastante factible crear un de forma segura para el visitante que quiera vivir la experiencia.

Hoteles Burbuja México

Sensorial

Domo Glamping Sensorial

A principio del 2019, Elon Musk menciono que prevé una colonia en Marte con Domos Geodésicos, es decir que los primeros habitantes en Marte vivirán dentro de un domo por todas las oportunidades y ventajas que estos ofrecen. Un grupo de expertos crearon el SunCity Camp en el desierto de Jordania para que pudieras acercarte a la experiencia de esa colonia en Marte y vivir la experiencia del calor, la tierra y tu hogar.

Este tipo de proyectos nos da a entender que podemos crear experiencias incluso fuera de lo natural y llegar a mundos mágicos o espaciales, ya no hay límites. Hablamos de que en un futuro podría llegar el primer domo que este debajo del mar y saber como es que sería vivir en la Atlántida. Es por eso que los domos Glamping Sensoriales son experiencias únicas. Podríamos saber como se siente vivir en el espacio, en el cielo o hasta donde tu imaginación llegue.

Nuestros Proyectos

A lo largo del tiempo hemos desarrollado todo tipo de proyectos como renta de domos, domos geodésicos, inflables o neumáticos, domos para hotel, domos para proyección, domos para escuelas o incluso domos para hospitales, pero sin duda el que mas nos gusta es el domo glamping.

El domo Glamping es una experiencia única que si se repite pierde su chiste. Cada proyecto nos impulsa a crear conceptos nuevos para que el cliente pueda ofrecer algo que nadie mas tiene y es ese desarrollo a nuestra creatividad lo que hace que el glamping nos encante.

A continuación, te presentamos algunos de los glamping que hemos realizado:

Domo Glamping Bacalar

Domos para hotel Elegimos este domo por que a diferencia de otros este fue puesto en bacalar, un lugar donde hace un calor superior a los 40 grados centígrados por lo que el calor en su interior es muy grande. Por ende, se le coloco fibra de vidrio para que por dentro la temperatura fuera mas fresca. Existen muchos materiales para lograr el mismo efecto o incluso o incluso se puede instalar un aire acondicionado, pero en lugares alejados de la electricidad sin duda este tipo de soluciones son un gran aliado.

Domo Glamping Tulum

Domos fabricación Glamping Elegimos este domo por que a diferencia de otros este fue puesto en bacalar, un lugar donde hace un calor superior a los 40 grados centígrados por lo que el calor en su interior es muy grande. Por ende, se le coloco fibra de vidrio para que por dentro la temperatura fuera mas fresca. Existen muchos materiales para lograr el mismo efecto o incluso o incluso se puede instalar un aire acondicionado, pero en lugares alejados de la electricidad sin duda este tipo de soluciones son un gran aliado.

La Huasteca Santa Catarina

Domos Glamping México Por último tenemos este proyecto que nos permitió crear el primer concepto skylodge en parque ecológico la huasteca en Santa Catarina el cual sin duda esta a una buena altura y tiene una vista hermosa a la naturaleza y las estrellas.

Sin mas esto ha sido un vistazo a los tipos de glamping que hay en el mundo y a algunos de nuestros proyectos para que puedas conocer todas las opciones disponibles y escojas la mejor para ti.

Si te interesa algún otro tipo de glamping y no sabes como hacerlo puedes contactarte y con gusto te ayudaremos a realizar un concepto único, económico, pero sobre todo seguro para la gente que lo visite.

 

En Domos Glamping tenemos un equipo completo dispuesto a ayudarte a lograr tu objetivo. Si te interesa escríbenos para lograr ese resultado al siguiente formulario:

Whatsapp¡Cotiza!